Tuesday, March 06, 2007

Entrando suavemente en los brazos de morfeo... el sueño.. de pronto unas manos sujetando las mias, fuertemente por mis muñecas, la respiracion de alguien, su aliento agrio y caliente, su cuerpo pesado sobre mi. Separo mis piernas bruscamente con las suyas, yo me resistía, su mano busco mi entrepierna y arranco de un golpe mi ropa interior, un grito ahogado salio de mi boca, el presionaba su cara contra la mia, su sudor me bañaba completamente, mi cuerpo inmovilizado bajo el suyo, sentia su ingle palpitante contra la mia, desnuda y expuesta...

Sumergió su lengua sucia dentro de mi boca, su saliva inundo mi boca... se mecia sobre mi cuerpo frotandose, raspandome con su ropa, amarro mis manos sobre mi cabeza con una especie de pañuelo y con su lengua bajo por mis brazos extendidos hasta mi cuello y entre mis pechos... arranco mi polera dejando mis pechos a su mereced, los contemplo tiernamente y luego los mordio bruscamente hasta hacer sangrar mis delicados pezones, me beso y su boca sabia a sangre, mi sangre, jadeaba fuertemente en mi cara,

Me sentia usada, forzada, pero mi cuerpo reaccionaba contraria a mis pensamientos, mi entrepierna humeda, ansiosa por que la exloraran....




de ahi sigo... se fue la inspiracion ^^

me falta mi muso....

2 comments:

Anonymous said...

Quizá te falte tal muso, amor mío. Espero poder llegar a serlo, algún día. Acabo de leer tus textos y me temo que no encuentro cabida en tu experiencia. Ok, en fin. Yo soy el novato. Te quiero en exceso...

Anonymous said...

Quien es tu muso?
mich
el de arriba es de tu fanclub
xD!
ya loca
estay castigada por eso la sin admision :P