Tuesday, January 10, 2017

"La muerte termina con la vida, no con la relación."

"La muerte termina con la vida, no con la relación."

No se donde leí eso, pero cada vez que pienso en ti, tiene mas sentido, una frase en extremo cursi que si no fuera porque te perdí jamas le daría tanto valor.

vuelvo a ver "Cuatro bodas y un funeral" y recordar tu mano sobre la mía, tus chistes tontos en mi oído, para que recordar las demás cosas que hacíamos en el cine.

No guardo fotos tuya, no tengo un altar en mi casa al cual elevarle plegarias, no eres de esos muertos, eres un recuerdo vivo en mi mente, un recuerdo vivo a donde quiera que vaya en esta ciudad.

Escuchar las típicas canciones mamonas que cuando estabas en carne y huesos nos hacia reír, ahora me hacen querer gritar.

A veces siento pena, pero la mayoría de las veces mi vida sigue tal cual, quizás lo único que dejaste grabado en mi es un corazón roto que jamas a vuelto a querer así. Debo confesar que la vida llena de aventuras pasajeras la hace sumamente divertida y emocionante, así que gracias querido por dejarme un corazón voluble.

Juntarme con tus amigos y revivir tus tonteras, de ver en los ojos de ellos emociones que creí perdidas, todos te extrañamos, pero todos seguimos adelante, todos seguimos igual de dañados que antes, solo mas viejos, las mismas trancas y algunos sumaron unas mas, sigues siendo nuestro mejor amigo, pero no porque fueras un manantial de consejos o una persona sumamente estable, en realidad eres el amigo que nunca volvimos a conocer, eras ese amigo que todo lo solucionaba con una piscola y una vuelta por la playa.

Nunca te había extrañado tanto como ahora, sera porque hoy te necesito mas que antes.

No comments: