Sunday, August 27, 2006

Manuela

El otro dia la pille sentada en mi cama con el control remoto en mano,mirando que se yo... me poare en la puerta, me vió y me dijo: "men..." como dueña del dormitorio.

Ayer me quede dormida, no me di cuenta pero deje la puerta abierta.. gran error .. entro y urgo mi nariz me quito las tapas y me obligo a levantarme... queria salir a andar en coche...o sea esta bien que sea la hermana mayor y mi deber es cuidarla..pero maldicion que es dificl cuando esta todo el dia encima tuyo diciendote que le cantes, aunque sea la unica que aprecia mi bella voz... me canso , les juro que lo hago, pero me encanta cuando me acompaña en nuestras performance, me sigue los pasos y trata de cantar conmigo, peor jamas ha escuchado al cancion...

le encanta miranda y su polera de axe bahia..que creo es muy antigua para su generacion, quizas la de rebelde le vendria mejor...como sea es un angel y demonio, por eso le digo chucky y le reviso todos los dias por si le aparece un 667, porque ella es demasiado mal para un 666 ella va mas alla...

como se daran cuenta la amo, como nunca pense que amaria a una personita... asi que manuela mercedes ghislaine ... este primici aesta dedicada a ti ...

tu hermanita mayor

voya aver que estas haciendo esto esta muy callado ...bye

1 comment:

Anonymous said...

la raja
puta ojalas tuviera a alguien asi
(la wea dando pena y weas)
en fin ....
buena escritura
saludos