Thursday, November 02, 2006

Iván

Iván

Me gustaba ver a Ivan enterrar sus uñas en las palmas de las manos, ver como dejaba sus marcas ahí .. Pequeñas medias lunas en corredera…Sus labios seguían moviéndose, pero yo solo escuchaba su respiración…sus ojos brillaban, estaba en éxtasis… la historia parecía tenerlo muy emocionado, que lindo se veía al sorprenderse por el giro de su propio cuento… viene el clímax…. Lo se por su sonrisa...

Entonces lo atropellan y No queda nada de el, solo sus sueños y esperanzas… - dice Iván con los ojos muy abierto y un tanto tristes.

OH vamos Ivan , no puede terminar así, que paso con el vivieron felices para siempre…

No todo es feliz siempre. No es un cuento disney Andrea – me miro con cara de que tonta eres-.

Lo se, solo que ese final no me gusta. Podemos irnos ya? No me siento bien.

Espera solo un poco, tú lo prometiste, dijiste que seria mi regalo de cumpleaños- porque siempre me convence con esa cara tan dulce.-

Bueno pero si “aquella” se demora mas de media hora me iré.- era mentira, yo también tenía muchas ganas de probar un trío, y aquella chica era muy linda y dulce, siempre se mostraba muy cariñosa con nosotros.-

Estuvimos media hora más sentados y llego carmen, vi como Iván recreaba su vista en sus prominentes pechos y note al instante que no traía sostén, sus pezones se notaban a través de su polera muy escotada y ajustada, que Puta! Ya empezaba a arrepentirme del trato aquel. Nos fuimos rumbo al motel mas cercano, entramos en la habitación y casi podía oler el entusiasmo que emanaba de la piel de Iván. Nos quedamos los tres mirando como estúpidos nadie hacia nada, nadie se miraba directamente a los ojos, nadie tomaba las riendas de esto. Supongo que para terminar pronto esto, lo mejor es empezar cuanto antes.

Bueno sabemos a que venimos, tomemos algo primero – nunca creí que de mi boca salieran esas palabras, nunca he sido muy osada en materias amatorias, las locuras que uno hace enamorada.-

Nos sentamos y reímos, nos contamos cosas, bebimos y todo empezó a relajarse, nos mirábamos a los ojos, profundas miradas, nos recorríamos con la vista, nos desvestíamos, mojábamos nuestros labios en expresión de aprobación, todo se calentó y que decir nuestros cuerpos… estábamos todos ansiosos porque empezara el placer.

Todo se volvió confuso y algo cinematográfico, veía flashes en mi cabeza, imagines sobre puestas, podía sentir su lengua recorriendo mis muslos, sus manos apretando mis pechos, a Iván entrando en mi cuerpo, una nube de placer me nublaba la mente y era delicioso. Escuchaba como sorbía poco a poco mi entrepierna, hasta mis gemidos se oían lejos, yo solo la escuchaba a ella. A ella y su boca, a ella y su lengua que exploraba y se adentraba. No me di cuenta como todo termino, solo sé que la puerta se abrió e Iván salió por ahí y se fue sin decir adiós.



ESto ya no es mio se lo di a alguien =P pero bueno = lo subi para que sepan que aun estoy viva...

saludos



2 comments:

Anonymous said...

sip hay ke decirlo
le pertenece a otra persona
a mi!!!!!!
la wea ego....
naa po vale
por escribirlo
me gusto la foto del cuento
mucho muy wena

salud....os!!!!

Anonymous said...

bonita la historia
pero muy corta...
deja con gusto poko

te amo caura