Friday, January 05, 2007

Tu beso...


Sentada en la micro de regreso a mi casa, comencé a evocar los sucesos recien pasados. Acostados en tu cama, nuestras mejillas juntas, tu barba raspandome mi mejilla, tus manos acariciándome, tus palabras entrando suavemente en mi oido, llevandome al sueño profundo... como besarte, con que escusa podria acercar mis labios a los tuyos... mi mente me pedía una escusa, pero todo mi cuerpo solo queria saborear esa boca que me tenia embelesada desde que te conoci.
Se hacia tarde, pronto me tendria que ir, y seguramente no nos veriamos en muchos dias mas, algo tenia que hacer, necesitaba saber que eran esas ansias por sentirte, porque era tan fuerte la necesidad por tocarte... no pude resistirme y busque tus labios y me hundi en tu boca, sin esperar respuesta, solo me deje llevar... El calor de tu boca, tu aliento sobre mi rostro, como rozabas apenas mis labios, ese juego delicioso de dejar a la otra persona con la continuación del beso, con los labios semiabiertos deseosos... que deliciosa sensacion, sentia mi entrepierna calurosa y humeda, y solo era un beso, el mas exitante beso que me han dado hasta ahora...
Nos sumergimos en abrazo eterno, senti el calor de tu cuerpo, tus manos tomaron las mias y las subiste al respaldo de la cama, afirmandolas, mientras la otra recorria mis muslos... aun puedo sentir tus uñas raspando mi piel, tus calidos roces, la fueza de tus acciones... todo termino muy rapido la hora transcurria y yo tenia que volver....

aun deseo verte de nuevo... aunque sea solo para sentir tus besos y tus uñas...

Sigo en la micro de regreso a mi casa, donde se que cuando sueñe sera tu rostro el que llenara mis fantasias, y los cariños nocturnos seran por lo que me hiciste sentir....

No comments: