Thursday, January 11, 2007

Y asi paso... yo andaba tranquilamente por las calles de Rengo city ( pueblo de la sexta region) llegue "tipin" 9 de la mañana a un cita importante, sobre una mina que queria entrevistarme porque le gustaron mis cuentos, yo como big star que me creo, al reina de las letras en la inet, fui, que podia perder? un dia sin que mi hermana chika me dijiera culia culia?? no... tenia que ir, asi que tome unos cuantos cds con mis cuentos y algunas otras cosillas y parti, rumbo a juntarme con aquella señorita de un Diario X, es como el orto el diario por eso no lo nombro, si no fuera por mi ego no voy ni cagando...

Todo resulto de maravillas la chika me lleno de halagos , en cierto punto crei que estaba tratando de hacer los puntos, echandome los perros, webiandome, pense que era una chiquilla webiada po, ustedes cachan, pero naa era pura guena onda la cabra ^^. Nos despedimos sin antes recordandome que le enviara fotos mias para ponerlas junto con el articulo, yo ya me creia la mierda mas olorosa del planeta con esa wea... Sus besos en la mejilla, sus abrazos, uno mas apretado que el otro, pero todo dentro del juego de algunas mujeres, probando terreno para la experimentacion, pero eso es tema para otro cuento...

Deje a la chica en el metro tren rumbo a santiago, y yo para no irme de inmediato a la gran urbe llamada san vicente, me quede leyendo, mi Torre Oscura (stephen King) tengo la mania de caminar cuando leo, y suelo sumergirme en mi mundo de letras cuando lo hago, asi que el mundo me pierde por algunos minutos y es entonces que siempre sucede algo.

Estaba leyendo cuando roland les enseñaba que tan buenos pistoleros eran ... y en eso alguien me toma por la mochila y siento algo punzando mi pechugis izquierda y una voz melorabiosa al oido.

Pasa las moneas!!
Que?, no huei po, salpica no mas weon .- lo shora al peo me pasa en los momentos menos propicios, y por si aun no saben que estaba pasando, si, me estaban asaltando.
Pasa las moneas la mochila y toda la wea weona.- Su voz no era precisamente de alguien muy letrado, pero notaba cierto dejo de violencia y urgencia en sus palabras....

1 comment:

Anonymous said...

Good for people to know.