Wednesday, December 17, 2014

tullidolovers





 Parada frente a la teletón siento como se humedece mi ropa interior de hello kitty  veo sillas de ruedas, el sonido de esos fierros gastados produce cosas en mí. Es mi primer día de voluntaria aquí, soñé con este momento tantas veces, todas mis fantasías masturbatorias empiezan y terminan en esta institución. Solo espero poder controlarme ahí dentro, no como cuando fui al hotel a ver a  Nick vujicic, la ansiedad me comía las entrañas, pensar en su cuerpo sin brazos, sin piernas, me hacía estremecer  y no pude resistir la idea de que estuviera en mi ciudad y yo no lo conociera, asi que fui al hotel, me escabullí en el hall principal y espere todo el día por él, hasta que lo vi aparecer con un sequito de gente q lo seguía, el con su hermoso pelo rubio y esa sonrisa de ganador de desplazaba por el hotel, como una gran estrella, como todo un rock star, mis pezones se endurecieron al verlo, y sentí que corría un rio entre mis piernas, pequeños espasmos de electricidad subían por mi clítoris que ardía, me acerque al mesón de recepción y mire el número de la tarjeta de su habitación y me cole en el ascensor con un grupo de niñas de una gira de estudio seguramente, Salí del ascensor y camine hacia su puerta…. Las piernas se me doblaban, temblaba de pies a cabeza, sentía una gota fría que me recorría la espalda, golpie su puerta y nadie respondio, comencé a sudar profusamente, golpeaba y golpeaba nadie abria, empece a gritar Nick te amo!! Nick!! Respóndeme!!! Nick!! …. Llegaron dos hombres de la seguridad de Nick y me arrastraron por el pasillo, Nick asomo su cabeza dos puertas mas alla donde yo estaba, no se como lo hice pero me quite mis ropa interior  y se los lance, estabas impregnados de mi.
Pero ahí estaba fuera de la teletón, ya se hacia tarde, entre y me presente, me enviaron a trabajar con unos niños de 6 años mas menos, no era lo que yo quería, pero al menos estaba adentro.
A la hora de salida me pidieron que guardara unas protesis y entre al paraíso, ahí estaban todas esas cosas q tanto me gustaban y despertaban mi libido, protesis de manos de piernas, de pies, brazos, garfios… oooh dios mio garfios, sentí como sin tocarme me corria dentro de mi hello kitty,  recorri la habitación rosando con la punta de mis dedos todos esos aparatos, mi corazón palpitaba agitado dentro de mi pecho y mi respiración agitada me secaba la boca, gemia sin darme cuenta, estaba en un trance maravilloso, tome una protesis de una mano, la acaricie lentamente y entrelace mis dedos con esos dedos de frios, puse la mano sobre mi cabeza acariciando mi pelo, tocando mi cara lentamente bajando por mi mentón y deslizándose por mi cuello…. Lentamente por mi pecho entre mis senos, que se batian fuertemente, roce sobre mis pezones sobre la ropa y sentí una corriente deliciosamente dolorosa, la mano desabrocho mis jeans y se me metio en mi entrepierna, esos dedos frios hurgaron dentro de mi, hasta llegar a mi punto de placer, lo demás paso demasiado rápido, sentí como mi cuerpo se convulsionaba y llegaba a un orgasmo maravilloso, la puerta se abrió estrepitosamente.
No puedo volver a la teletón, siento q mi alma se fragmenta, que hacer para volver a sentir esos dedos frios dentro mio. Fui a la cocina a comer algo y entonces vi la solución, muchas veces para poder sentir esas sensación de que algo inanimado me tocaba use la técnica de la mano muerta, ya saben sentarse sobre la mano lo suficiente para que se adormeciera y masturbarme, también intente con vibradores, consoladores, pero nada NADA me hacia acabar como la protesis q use ese dia.

Hoy es mi primer dia en la teletón, mañana me ponen mi mano ortopédica, estoy tan exitada que jadeo como perro sediento, no me importa las sesiones con el siquiatra para explicar porque me automutile,  todo esto vale la pena para tener esa hermosa y sensual mano conectada a mi muñeca.

No comments: