Monday, February 17, 2014

mal de ojo

Como si me hubieran echo mal de ojo me siento, mitad maldecida, mitad bendita, quizás la parte de bendita es … cuestionable, aunque creo tener  las respuestas en la punta de la lengua, se me escapan. Necesito ir al inicio, donde se supone q todo empieza en el principio… aunque me gusta leer los finales antes de leer el libro completo, las sorpresas no son mi fuerte, quizás soy fome, pero es `por eso q las sorpresas me desconciertan, no se manejar las, regalos que nunca pensé recibir, o de personas que nunca pensé q me regalarían  me dejan helada (si wn helada a mi) entonces  cuando alguien me sorprende soy otra, me pongo roja, nerviosa, casi depresiva es de la cripta, pero asi mismo me siento distinta y feliz . histérica es un buen adjetivo para describirlo,  pero no al estilo mujeres al borde de un ataque de nervios tipo almodóvar, algo mas pausado, la histeria se lleva en la mente, y es peor que la que se muestra.
Puedo decir que tengo una histeria selectiva, suena enfermo de ridículo, pero es cierto, soy histérica para ciertas cosas y en ciertas ocasiones, no es una ciencia exacta, asi como todas las cosas que se aplican a mi, nada es exacto, todo es relativo.  Lunática, porque depende de la posición de la luna,  existen muchos adjetivos para lo que la gente común llama empotamiento, si todo se resume en eso. Paso por una etapa confusa, si con 33 años aun puedo tener etapas confusas no me jodan,  me siento quinceañera persiguiendo al mijito rico de la pobla o del colegio de hombres, muy teenage movie, adrenalina y una que otra compañera de colegio que se sentirá identificada. No razono, no me reconocen ni mis amigos, asi que hay una solo solución para todo esto, cortar el mal de raíz, de cuajo, desde el contre!!  Suena como enrabiado y si, es asi, estoy encabronada, emputecida y me carga sentirme asi.

Asi como el ave fénix que broto de las cenizas, super slut se revela ante mi y vuelvo a ser la hija de puta que he sido por 13 años, orgullosamente zorra. 

No comments: