Tuesday, January 10, 2017

DIOS FALICO

A UN DIOS FALICO

AUN DIOS FALICO LE RUEGO PIEDAD

NEESITO BESARLO Y CALMAR MI ANSIEDAD

A UN DIOS FALICO LE DEBO LEALTAD

DE DIA Y DE NOCHE LO QUIERO TOCAR





A UN DIOS FALICO LE VENGO A REZAR

QUE AL FIN MIS PIERNAS PUEDA CERRAR

UN DIOS FALICO ME GUSTA MIRAR,

AQUEL QUE SIEMPRE ME HACE MOJAR



DIOS FALICO QUE EN LA MARAÑA DE MIS VELLOS TE VEO ENRREDAR

DIOS FALICO QUE MI GARGANTA QUIERES PENETRAR

DIOS FALICO QUE EN MI VAGINA BUSCAS ENTRAR

ABRIRTE CAMINO SIN PAUSA NI TREGUA

PARTIRME EN PEDAZOS CALMANDO MI PENA



OH DIOS FALICO, PLACER SIN IGUAL

MI RECTO TE OFREZCO EN SEÑAL DE MI ENTREGA

PON TUS JOYAS EN MI BOCA QUE NECESITO DE TU ESCENCIA,

PARA CALMAR MÍ SED

TUS BOLAS GIGANTES, TU CUELLO TIRANTE

MI LENGUA HILARANTE

TU SEMEN TALANTE

OH TU, DIOS FALICO VIBRANTE



by Felipe Valdebenito y yo.

"La muerte termina con la vida, no con la relación."

"La muerte termina con la vida, no con la relación."

No se donde leí eso, pero cada vez que pienso en ti, tiene mas sentido, una frase en extremo cursi que si no fuera porque te perdí jamas le daría tanto valor.

vuelvo a ver "Cuatro bodas y un funeral" y recordar tu mano sobre la mía, tus chistes tontos en mi oído, para que recordar las demás cosas que hacíamos en el cine.

No guardo fotos tuya, no tengo un altar en mi casa al cual elevarle plegarias, no eres de esos muertos, eres un recuerdo vivo en mi mente, un recuerdo vivo a donde quiera que vaya en esta ciudad.

Escuchar las típicas canciones mamonas que cuando estabas en carne y huesos nos hacia reír, ahora me hacen querer gritar.

A veces siento pena, pero la mayoría de las veces mi vida sigue tal cual, quizás lo único que dejaste grabado en mi es un corazón roto que jamas a vuelto a querer así. Debo confesar que la vida llena de aventuras pasajeras la hace sumamente divertida y emocionante, así que gracias querido por dejarme un corazón voluble.

Juntarme con tus amigos y revivir tus tonteras, de ver en los ojos de ellos emociones que creí perdidas, todos te extrañamos, pero todos seguimos adelante, todos seguimos igual de dañados que antes, solo mas viejos, las mismas trancas y algunos sumaron unas mas, sigues siendo nuestro mejor amigo, pero no porque fueras un manantial de consejos o una persona sumamente estable, en realidad eres el amigo que nunca volvimos a conocer, eras ese amigo que todo lo solucionaba con una piscola y una vuelta por la playa.

Nunca te había extrañado tanto como ahora, sera porque hoy te necesito mas que antes.

Monday, December 05, 2016

Oda Al bulto en su pantalón






Aquel bulto que me hace suspirar

Aquel bulto q vibra y micciona

Aquel bulto q no miente cuando algo lo emociona

Aquél bulto que perturba mis sueños

Aquel bulto Oh aquel bulto objeto de deseo

Anhelo de mi vida y mi vagina

Aquel  bulto que corrompe mi visión

Aquel bulto que me hace arrodillar

Como niña en su primera comunión

Aquel bulto como hostia en mi boca quiere entrar

Esa hostia que mi lengua jadeante desea probar

Aquel bulto que me hace cuestionar la fe

Aquel bulto que me pide expiación

Aquel bulto que ruega mi confirmación

Sunday, October 09, 2016

El frío del Fierro contra mi piel me despertó, había alguien en mi habitación apuntándome con un arma. Pensé q era un sueño y trate de despertar de la pesadilla pero el arma seguía ahí, también el hombre con un pasamontañas, quice gritar pero solo me salió un gemido, que sonó más sexual que de terror, sus ojos verdes me examinaban con furia, su respiración era agitada, jadeaba y resoplaba. Saco el cobertor de mi cama y comenzó a deslizar el arma por mis brazos desnudos, el frio metal hizo que mis pechos se endurecieran y mis pezones tensaron el casi transparente pijama que llevaba, puso el arma en mi frente bajando por mi nariz, rodeo mis labios casi dibujandolos volví a gemir y esta vez fue casi de puro placer, estaba asustada, pero tan caliente que mi pijama quedó empapado al instante, que le sucedía a mi cuerpo, tenía reacciones que yo no planeaba sentir, mis caderas se movian, ansiosas, ganosas, de dos tirones rasgo mi pijama y yo grite de placer , sus ojos estaban rojos y jadeaba, me dio un golpe en mi seno izquierdo , y pensé eso dejara un moretón y tendré una recuerdo de el, me sentía convulsionar, el arma me recorría golpeaba y yo solo gemía , mi boca seca perdía saliva con cada gemido y el entendió mi mensaje puso la pistola en mi boca y yo la chupe, con rabia con placer con hambre. Cuando estuvo mojada lo suficiente la metió en mi entrepierna, la froto contra mi vulva palpitante, abrí mis piernas y Levante las caderas invitándolo a entrar y eso hizo , la metió suave temeroso , gruñi para hacerlo enojar y la empujo con fuerza , se volvió violento húmedo caliente y yo solo pensaba en sus manos resbalosas en el gatillo y llegué a un orgasmo que me sacudió el cuerpo como ataque epiléptico, grite, llore y la pistola seguía entrando y saliendo , el ruido de mi vagina siendo invadida me exitaba más y más, se detuvo de golpe, saco la pistola la lamió y salió....

Wednesday, December 17, 2014

tullidolovers





 Parada frente a la teletón siento como se humedece mi ropa interior de hello kitty  veo sillas de ruedas, el sonido de esos fierros gastados produce cosas en mí. Es mi primer día de voluntaria aquí, soñé con este momento tantas veces, todas mis fantasías masturbatorias empiezan y terminan en esta institución. Solo espero poder controlarme ahí dentro, no como cuando fui al hotel a ver a  Nick vujicic, la ansiedad me comía las entrañas, pensar en su cuerpo sin brazos, sin piernas, me hacía estremecer  y no pude resistir la idea de que estuviera en mi ciudad y yo no lo conociera, asi que fui al hotel, me escabullí en el hall principal y espere todo el día por él, hasta que lo vi aparecer con un sequito de gente q lo seguía, el con su hermoso pelo rubio y esa sonrisa de ganador de desplazaba por el hotel, como una gran estrella, como todo un rock star, mis pezones se endurecieron al verlo, y sentí que corría un rio entre mis piernas, pequeños espasmos de electricidad subían por mi clítoris que ardía, me acerque al mesón de recepción y mire el número de la tarjeta de su habitación y me cole en el ascensor con un grupo de niñas de una gira de estudio seguramente, Salí del ascensor y camine hacia su puerta…. Las piernas se me doblaban, temblaba de pies a cabeza, sentía una gota fría que me recorría la espalda, golpie su puerta y nadie respondio, comencé a sudar profusamente, golpeaba y golpeaba nadie abria, empece a gritar Nick te amo!! Nick!! Respóndeme!!! Nick!! …. Llegaron dos hombres de la seguridad de Nick y me arrastraron por el pasillo, Nick asomo su cabeza dos puertas mas alla donde yo estaba, no se como lo hice pero me quite mis ropa interior  y se los lance, estabas impregnados de mi.
Pero ahí estaba fuera de la teletón, ya se hacia tarde, entre y me presente, me enviaron a trabajar con unos niños de 6 años mas menos, no era lo que yo quería, pero al menos estaba adentro.
A la hora de salida me pidieron que guardara unas protesis y entre al paraíso, ahí estaban todas esas cosas q tanto me gustaban y despertaban mi libido, protesis de manos de piernas, de pies, brazos, garfios… oooh dios mio garfios, sentí como sin tocarme me corria dentro de mi hello kitty,  recorri la habitación rosando con la punta de mis dedos todos esos aparatos, mi corazón palpitaba agitado dentro de mi pecho y mi respiración agitada me secaba la boca, gemia sin darme cuenta, estaba en un trance maravilloso, tome una protesis de una mano, la acaricie lentamente y entrelace mis dedos con esos dedos de frios, puse la mano sobre mi cabeza acariciando mi pelo, tocando mi cara lentamente bajando por mi mentón y deslizándose por mi cuello…. Lentamente por mi pecho entre mis senos, que se batian fuertemente, roce sobre mis pezones sobre la ropa y sentí una corriente deliciosamente dolorosa, la mano desabrocho mis jeans y se me metio en mi entrepierna, esos dedos frios hurgaron dentro de mi, hasta llegar a mi punto de placer, lo demás paso demasiado rápido, sentí como mi cuerpo se convulsionaba y llegaba a un orgasmo maravilloso, la puerta se abrió estrepitosamente.
No puedo volver a la teletón, siento q mi alma se fragmenta, que hacer para volver a sentir esos dedos frios dentro mio. Fui a la cocina a comer algo y entonces vi la solución, muchas veces para poder sentir esas sensación de que algo inanimado me tocaba use la técnica de la mano muerta, ya saben sentarse sobre la mano lo suficiente para que se adormeciera y masturbarme, también intente con vibradores, consoladores, pero nada NADA me hacia acabar como la protesis q use ese dia.

Hoy es mi primer dia en la teletón, mañana me ponen mi mano ortopédica, estoy tan exitada que jadeo como perro sediento, no me importa las sesiones con el siquiatra para explicar porque me automutile,  todo esto vale la pena para tener esa hermosa y sensual mano conectada a mi muñeca.

Monday, February 17, 2014

mal de ojo

Como si me hubieran echo mal de ojo me siento, mitad maldecida, mitad bendita, quizás la parte de bendita es … cuestionable, aunque creo tener  las respuestas en la punta de la lengua, se me escapan. Necesito ir al inicio, donde se supone q todo empieza en el principio… aunque me gusta leer los finales antes de leer el libro completo, las sorpresas no son mi fuerte, quizás soy fome, pero es `por eso q las sorpresas me desconciertan, no se manejar las, regalos que nunca pensé recibir, o de personas que nunca pensé q me regalarían  me dejan helada (si wn helada a mi) entonces  cuando alguien me sorprende soy otra, me pongo roja, nerviosa, casi depresiva es de la cripta, pero asi mismo me siento distinta y feliz . histérica es un buen adjetivo para describirlo,  pero no al estilo mujeres al borde de un ataque de nervios tipo almodóvar, algo mas pausado, la histeria se lleva en la mente, y es peor que la que se muestra.
Puedo decir que tengo una histeria selectiva, suena enfermo de ridículo, pero es cierto, soy histérica para ciertas cosas y en ciertas ocasiones, no es una ciencia exacta, asi como todas las cosas que se aplican a mi, nada es exacto, todo es relativo.  Lunática, porque depende de la posición de la luna,  existen muchos adjetivos para lo que la gente común llama empotamiento, si todo se resume en eso. Paso por una etapa confusa, si con 33 años aun puedo tener etapas confusas no me jodan,  me siento quinceañera persiguiendo al mijito rico de la pobla o del colegio de hombres, muy teenage movie, adrenalina y una que otra compañera de colegio que se sentirá identificada. No razono, no me reconocen ni mis amigos, asi que hay una solo solución para todo esto, cortar el mal de raíz, de cuajo, desde el contre!!  Suena como enrabiado y si, es asi, estoy encabronada, emputecida y me carga sentirme asi.

Asi como el ave fénix que broto de las cenizas, super slut se revela ante mi y vuelvo a ser la hija de puta que he sido por 13 años, orgullosamente zorra. 

Sunday, February 16, 2014

Nintendo II final

A pesar de lo mucho que habia practicado, horas de sueños invertidas, en lograr la puntuación perfecta, el equilibrio perfecto entre puntaje, rapidez, eficacia y por supuesto pasar la etapa con fuegos artificiales. Aun asi me sentía insegura temerosa de que todo eso no valio la pena y de nuevo seria humillada por mi primo, el tampoco era fanfarron ni nada parecido, pero esa mirada arrogante apenas perceptible, de eres nena por eso no juegas como yo, me hacia hervir la puta sangre.
Ese dia viernes cuando llego a mi casa, yo me comporte de lo mas normal, sin muestras del cansancio que significo esa ultima semana en mi vida, pero estaba lista para la guerra sicológica la antesala a un batalla sin toma de prisioneros, lista para la carnecería que podría ser mi completa ruina o verme elevada  al trono de “seca” para el nintendo.  Como todo viernes veíamos películas de terror , comiendo pizza y riéndonos, siendo primos casi hermanos, complices, pero solo por esa noche….
Sabado, 9:30 de la mañana tomando desayuno, se han fijado que cuando uno es pendejo, en esa etapa weona donde aun no se “carretea”  uno hacia durar mas los sabados, te costaba mil levantarte temprano en la semana pero el puto sábado era tu dia de juerga, levantarse temprano era la consigna, estirar ese fin de semana hasta la ultima gota del domingo.  Era temprano aun para jugar nintendo, asi que solo nos fuimos a jugar por la parcela, escuchar música. Luego almorzamos, la comida maravillosa de mi abuelita, su sábado taquilla, hasta que asi sutilmente le digo a mi primo: vamos a jugar nintendo?, asi que fuimos, me sentía como en las películas cuando sabes que ir ahí significaba la muerte, podía escuchar el roce de mis chalas sobre la baldosa poco brillosa, el ruido de mis short de papel, el viento moviendo mis rulos ( si weon antes tenia rulos, pero fueron erradicados) mi respiración se hizo una con el latido de mi corazón y mis pasos, todo en perfecta sincronía, aquel era mi momento, era mi vendetta, era dejar de sentirme nena. Entramos en mi pieza, nos acomodamos en la cama, no hay lugar mejor en la vida que jugar nintendo en la cama, ni siquiera el suelo se acerca a esa perfección.
Y comenzamos el juego, primero fue todo como una danza sutil, jugábamos a quien llegaba mas lejos con una vida, y cuando perdió en la 6.4 senti q venia mi momento, esa era mi prueba de fuego, superarlo en puntaje y ojala “dar vuelta” el juego, asi empece.
Las primeras etapas eran fáciles, no tome atajos, una a una fui pasando las etapas, estaba en un extasis al ver la cara de mi primo y que se sorprendia de mi pericia, todo era superar fases, matar bichos de mierdas, a las malditas tortugas lanza estrellas, esas balas hijas de putas, una tras otra las etapas iban quedando atrás, muerdan el polvo…. Creo q fue el momento mas sublime de mi vida, sentir la ansiedad de mi primo, que trataba de imitar mis movimientos con su joystick, hasta que llegue al final y con fuegos artificiales y fanfarrea derrote al infeliz y saque la puta de la princesa y Gane… 

Creo que fue mi primer orgasmo, sentí q el mundo cambiaba de color ante mis ojos, podía ver fuegos artificiales a donde mirara, entonces note la cara de mi primo, sorprendido a cagar, y yo solo esperaba envidia y pica de su parte, lo que consegui fue alabanzas, …. Que wea? Porque no estaba picado, porque!! Si yo lo único q quería era dejarlo humillado, pero el no se sentía menos “hombre” por perder conmigo, estaba feliz que yo fuera tan buena..
Fue la ultima vez que jugué con mi nintendo, después de casi….22 años sigue ahí acumulando polvo intacto, con sus manillas y pistolas, nunca mas volvi a tener una consola ni la volveré a tener, de cuando en vez el me recuerda esa ocasión y me dice q lo hice sentir orgulloso , que le encanto que fuera la raja en ese juego aunque apestara en todos los demás….
Aun hoy mario bros me causa orgasmos.

Wednesday, February 13, 2008

Con Sudor en todo el cuerpo desperté, me levante al baño y me mire en el espejo.. las horribles cicatrices no eran falsas que desee que pasara.

Abri mi botiquin y saque dos aspirinas, me tome una botella de pulgante y tome el resto del vodka que quedaba sobre mi velador... el dolor se mitigo ... si me invente un dolor de cabeza para tomar aspirinas, es la nueva formula que tengo para crear compasion en los demás.

Hace ya 15 dias que reposo en mi pieza.. mas bien vegeto en ella, hace 20 dias tuve un ¨accidente¨ como me gusta llamarlo. Estaba con mi prometido estabamos tirando muy ardientemente en una cabaña que arrendamos por unos dias despues de año nuevo, la verdad es que nuestra relacion siempre ha sido poco fogosa y mas que nada basada en la comprension y el gran interes que el tiene por mi dinero y yo por su falta de este, como una manera de controlar su vida.. siempre he sentido fascinacion por el control.

Estabamos en la afanosa tarea de lograr que su pene durara mas de 10 minutos erecto, cuando en alguna maniobra media suicida mia bote unas velas, las que amorosamente puso mi novio para inspirarnos, dejandola caer sobre la alfombra y causando un desastre enorme en pocos segundos... su cuerpo amarrado en la cama, parte de un juego se sadomasoquismo que soliamos practicar, hizo que todo fuera mas facil. Vi como el fuego subia por toda la habitacion, me baje facilmente de su cuerpo, ya con una ereccion inexsistente y salte lejos de la cama.

Me quede mirando como su boca se movia pidiendome a gritos que lo soltora para poder salir, pero no pude hacerlo, una ventana revento cerca mio y sus vidrios se incrustaron en mi cara, pero segui sin moverme...